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Donde el cuidado de perros y gatos es trabajo de equipo

En Banfield, creemos que el bienestar de los animales de compañía comienza con un equipo apasionado y comprometido. Si estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de los animales y sus familias, este es el lugar para ti. ¡Únete a nuestro equipo!

Empleo

¿Por qué ser parte de Banfield?

Calidad de vida

Calidad de vida

Creemos que el equilibrio entre la vida personal y profesional es esencial, por lo que ofrecemos todas las herramientas necesarias para lograr dicho equilibrio en todos nuestros asociados

Capacitación constante

Capacitación constante

Contamos con el Programa entrenamiento clínico para Médicos Generales, el cual tiene como objetivo desarrollar las habilidades clínicas y prácticas de médicos veterinarios titulados interesados en el área de medicina de las pequeñas especies

Herramientas innovadoras

Herramientas innovadoras

Todos nuestros asociados tienen a su disposición la infraestructura más completa para desempeñarse con el mayor profesionalismo la medicina veterinaria y de esta forma, procurar el bienestar de todos nuestros pacientes y sus familias

Grandes compensaciones

Grandes compensaciones y beneficios

Como parte de las empresas de Grupo Mars, ofrecemos a todos nuestros asociados un atractivo paquete de compensaciones para lograr un equilibrio entre su vida laboral y personal

Nuestra Filosofía

En Banfield, somos más que profesionales. Somos apasionados por el bienestar de los animales. Nuestro compromiso es ofrecer atención veterinaria al nivel de la medicina humana, colaborando en cada momento con familias para proporcionar el mejor cuidado posible.

Premio Excélsior:

Súper empresas 2020

En 2020, Banfield recibió el Premio Excélsior, ocupando el tercer lugar en la categoría de organizaciones con más de 3,000 colaboradores. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con el capital humano y nuestra cultura organizacional, impulsada por los principios de calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad

Premio Excélsior

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vacantes disponibles

Asistente

Auxiliar de Servicio al Cliente

Zona: cdmx

Buscamos talento para el Área de Atención a Clientes.

Funciones principales:
* Atención de clientes
* Coordinar la logística de los pacientes al área de hospital
* Ventas de alimento y surtido de recetas
* Agendar y confirmar citas presenciales y telefónicas
* Promoción de Planes de Bienestar Banfield®: Servicios que incluye, llamadas de seguimiento de servicios por vencer y a los planes en espera
Respecto a los planes de bienestar Banfield:
* Maximizar la productividad del equipo médico veterinario (en términos de número de clientes y mascotas)
* Asegurar una buena comunicación con médicos y clientes
* Arqueos de caja
* Entrega de pendientes en los cambios de turnos.
* Estar al pendiente de la limpieza del área de recepción y consultorios, así como de los artículos necesarios para la comodidad del cliente y paciente en esas áreas.

Requisitos:

* Escolaridad mínima: Bachillerato
* Edad máxima: 40 años
* Horario: Tiempo completo, 45 horas semanales, 5 días laborales, 2 días de descanso, horario mixto.
* Disponibilidad para rotar turnos eventualmente: (7:00-17:00 horas) (09:00-19:00 horas) (11:00-21:00 horas) y en casos muy esporádicos (20:00-08:00 horas)
* Adjuntar CV con fotografía en formato PDF

Ofrecemos:

* Sueldo atractivo ($10,800-$11,300)
* Prestaciones superiores a las de la ley (seguro de gastos médicos mayores y seguro dental para el medico y sus dependientes directos, seguro de vida, vacaciones, aguinaldo, bono de productividad, comisiones por venta de planes médicos).
* Programa de educación continua
* 3 planes de medicina preventiva para sus mascotas y otros.
* Horarios de trabajo conforme a la ley.

Enviar CV

Profesionista en MVZ titulado

M.V.Z. General

Zona: cdmx

Ofrecemos posición de Médico Veterinario Residente de tiempo completo, para trabajo en nuestro hospital y participar en una organización que ofrece posibilidades de hacer carrera.

Responsabilidades médicas:

* Mantener los protocolos y estándares de calidad de Banfield en lo que respecta a la práctica de la Medicina Veterinaria, la comunicación y educación al cliente
* Aplicar y supervisar la ejecución de los protocolos, políticas y lineamientos de Banfield México en todos los procesos hospitalarios. Esto incluye, protocolos anestésicos, quirúrgicos y de hospitalización.
* Proveer un servicio profesional consistente y excepcional a pacientes, dueños de las mascotas y otros miembros del equipo
* Garantizar que sus acciones se apeguen a los principios de ética Médica-Veterinaria
* Asegurar que el resto del equipo se adhiera a las políticas de Banfield de cuidado y atención veterinaria
* Garantizar la seguridad de las mascotas, los clientes y otros miembros del equipo al emplear técnicas de sujeción correctas y estandarizadas
* Asegurarse que el cliente reciba instrucciones claras acerca de los cuidados y medicación en casa, coadyuvar
a que la receta sea surtida de forma correcta
* Entregar de forma personal o telefónica los hallazgos del Examen Comprensivo
* Obtener información clínica relevante de parte del cliente empleando el método de Consulta efectiva Calgary-Cambridge y FRANK
* Garantizar que para cada paciente se tengan notas médicas de calidad y completas, incluyendo resultados de laboratorio e imagen
* Entregar el informe médico del paciente hospitalizado a sus dueños y dejar registro de la conversación o seguimiento recomendado en el sistema de sestión veterinaria
* Verificar el correcto llenado de las hojas terapéuticas y los presupuestos del día
* Comunicar o supervisar la comunicación de forma efectiva del diagnóstico, tratamiento propuesto o realizado y de los presupuestos del paciente hacia el cliente (seguimiento telefónico)
* Conocer y llevar a la práctica las Normas y Disposiciones Oficiales Mexicanas que aplican a nuestro ámbito de trabajo
* Contar con la Certificaciones correspondientes y mantener en resguardo el recetario cuantificado de medicamentos controlados
* Realizar bitácora mensual de la utilización de los medicamentos de dicho recetario
* Entregar hoja de ASA y comunicar información clara al cliente con respecto a los procedimientos anestésicos que seguimos en Banfield y de las medidas de seguridad que llevamos a cabo
* Colaboración y participación en todas las actividades anestésicas del paciente quirúrgico. Esto incluye las relacionadas con la revisión de resultados de exámenes preanestésicos, preparación del paciente, pre-medicación, inducción, monitoreo y recuperación
* Enfocar al resto del equipo a la observancia de procesos y manejos acordes a la cultura de Banfield y las buenas prácticas médicas

Requisitos:

* Ser Médico Veterinario General con deseos de aprendizaje continuo
* Horario rotativo (incluyendo turno nocturno eventualmente)
* Capacidad de integración al trabajo
* Habilidades para trabajar bajo presión y para toma de decisiones médico
* Idioma: Habilidad de comunicación en Ingles (nivel medio-avanzado)
* Manejo paquetería office básico

Ofrecemos:

* Sueldo atractivo ($14,000-$15,000)
* Prestaciones superiores a las de la ley (seguro de gastos médicos mayores y seguro dental para el medico y sus dependientes directos, seguro de vida, vacaciones, aguinaldo, bono de productividad, comisiones por servicios médicos)
* Programa de educación continua
* 3 planes de medicina preventiva para sus mascotas y otros
* Horarios de trabajo conforme a la ley

Enviar CV

Profesionista en MVZ titulado con postgrado

M.V.Z. Esp. en Pequeñas Especies

Zona: cdmx

Ofrecemos posición de Médico Veterinario Esp. en Pequeñas Especies de tiempo completo, para trabajo en nuestro hospital y participar en una organización que ofrece posibilidades de hacer carrera.

Responsabilidades médicas:

* Mantener los protocolos y estándares de calidad de Banfield en lo que respecta a la práctica de la Medicina Veterinaria, la comunicación y educación al cliente
* Aplicar y supervisar la ejecución de los protocolos, políticas y lineamientos de Banfield México en todos los procesos hospitalarios. Esto incluye, protocolos anestésicos, quirúrgicos y de hospitalización
* Proveer un servicio profesional consistente y excepcional a pacientes, dueños de las mascotas y otros miembros del equipo
* Garantizar que sus acciones se apeguen a los principios de ética Médica-Veterinaria
* Asegurar que el resto del equipo se adhiera a las políticas de Banfield de cuidado y atención veterinaria
* Garantizar la seguridad de las mascotas, los clientes y otros miembros del equipo al emplear técnicas de sujeción correctas y estandarizadas
* Asegurarse que el cliente reciba instrucciones claras acerca de los cuidados y medicación en casa, coadyuvar
a que la receta sea surtida de forma correcta
* Entregar de forma personal o telefónica los hallazgos del Examen Comprensivo
* Obtener información clínica relevante de parte del cliente empleando el método de Consulta efectiva Calgary-Cambridge y FRANK
* Garantizar que para cada paciente se tengan notas médicas de calidad y completas, incluyendo resultados de laboratorio e imagen
* Entregar el informe médico del paciente hospitalizado a sus dueños y dejar registro de la conversación o seguimiento recomendado en el sistema de sestión veterinaria
* Verificar el correcto llenado de las hojas terapéuticas y los presupuestos del día
* Comunicar o supervisar la comunicación de forma efectiva del diagnóstico, tratamiento propuesto o realizado y de los presupuestos del paciente hacia el cliente (seguimiento telefónico)
* Conocer y llevar a la práctica las Normas y Disposiciones Oficiales Mexicanas que aplican a nuestro ámbito de trabajo
* Contar con la Certificaciones correspondientes y mantener en resguardo el recetario cuantificado de medicamentos controlados
* Realizar bitácora mensual de la utilización de los medicamentos de dicho recetario
* Entregar hoja de ASA y comunicar información clara al cliente con respecto a los procedimientos anestésicos que seguimos en Banfield y de las medidas de seguridad que llevamos a cabo
* Colaboración y participación en todas las actividades anestésicas del paciente quirúrgico. Esto incluye las relacionadas con la revisión de resultados de exámenes preanestésicos, preparación del paciente, pre-medicación, inducción, monitoreo y recuperación
* Enfocar al resto del equipo a la observancia de procesos y manejos acordes a la cultura de Banfield y las buenas prácticas médicas
* Asistir al área administrativa y médica a entrenar y supervisar el trabajo diario del equipo de residentes para asegurar la excelencia en el servicio médico
* Asistir al director médico en la resolución de quejas y experiencias del propietario
* Participar en programas de mentores cruzados de acuerdo a la designación del director medico
* Elaborar y supervisar notas médicas de calidad, verificar medicaciones a casa, organizar documentación legal del paciente
* Participar y asegurar la limpieza del área de hospital y consultorios
* Supervisar los manejos intrahospitalarios de todos los pacientes
* Será el máximo responsable del bienestar de las mascotas hospitalizadas
* Será el responsable de coordinar las actividades concernientes al pase y entrega de guardia, manejo y monitoreo intrahospitalario y la correcta implementación de los protocolos y procesos hospitalarios de Banfield.

Supervisión y sistema de mentores al equipo de redisentes:

* Coadyuvar en el trabajo operativo, hospitalario y de docencia del equipo de residentes
* Supervisar y asesorar el Desarrollo de las consultas que sean atendidas o asistidas por Residentes I y II, o III.
* El Médico Residente nivel II podrá firmar el examen físico de los pacientes, siempre bajo la supervisión del Médico Especialista
* Supervisar y entrenar al equipo de Médicos Residentes para asegurar la calidad médica, el servicio excepcional al cliente e incrementar la productividad del equipo
* Participar del crecimiento del resto de los miembros del equipo, especialmente del equipo de Residentes
* Supervisar que todo examen físico realizado por el Residente I y II sea firmado previa autorización. Al final del día, el Médico Residente debe entregar una lista de pacientes al Médico Especialista con el objeto de corroborar el llenado de notas y seguimiento del paciente
* Participar activamente en el Plan de Desarrollo Profesional del equipo de Residentes
* Participar como mentor en el programa cruzado de mentores con los Residentes que le sean a lo largo del año. Dicho programa se entregará al inicio de cada año y el Especialista debe apegarse y cumplir con los requisitos establecidos
* Realizar y -o Coordinar el pase de guardia junto con el equipo de Residentes
* Desarrollar y presentar al equipo de Residentes al menos 2 Módulos o temas del programa de Desarrollo de Residentes nivel II y III (anual)

Requisitos:

* Ser Médico Veterinario Especialista
* Lineamientos de ética-médica
* Conocimientos/habilidades médicas sólidas
* Establecer prioridades
* Apertura y comunicación
* Resolución de conflictos
* Enfoque al cliente
* Manejo de equipos
* Relación entre pares y no pares
* Motivación de los asociados
* Comunicarse en forma escrita y oral en inglés

Ofrecemos:

* Sueldo atractivo ($24,000-$25,000)
* Prestaciones superiores a las de la ley (seguro de gastos médicos mayores y seguro dental para el medico y sus dependientes directos, seguro de vida, vacaciones, aguinaldo, bono de productividad, comisiones por servicios médicos)
* Programa de educación continua
* 3 planes de medicina preventiva para sus mascotas y otros
* Horarios de trabajo conforme a la ley

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