¡No los abandones! Los perros y los gatos NO PUEDEN CONTAGIARSE O TRASMITIR el nuevo coronavirus (COVID-19).

- Su pelaje NO ES UN FACTOR DE TRANSMISIÓN, hay estudios científicos que indican que las superficies suaves y lisas transmiten el virus de manera más eficiente que las superficies fibrosas y porosas. Y el pelaje de las mascotas es justo eso: Fibroso y Poroso. Así que no hay riesgo de contagio de perros y gatos para sus propietarios y veterinarios.
- Las normas de higiene que debemos seguir con nuestras mascotas: evitar la asistencia a lugares públicos concurridos, preferentemente, y si se tuvo la necesidad de salir a la calle a tomar un paseo, limpiar su pelaje y cojinetes con una toalla húmeda con desinfectante o antiséptico, sacar a pasear a nuestro perro con correa y recoger sus heces fecales. Estas medidas de higiene deben ser siempre y no sólo en situaciones de contingencia.
- La higiene es el punto más importante a realizar durante esta pandemia.
- Nuestros animales de compañía son parte de nuestra familia ¡no los abandones! No es necesario tomar medidas extremas que puedan afectar su bienestar.

Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio Estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También Visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog