• Simposio Internacional UNAM-Banfield-Mars

    Descarga de memorias

El Simposio UNAM- Banfield®- MARS de Educación Continua tiene el objetivo de ofrecer al médico veterinario un espacio dedicado a su superación y perfeccionamiento profesional. Bajo el “Lema de juntos por una profesión más fuerte”, las empresas del grupo Mars Petcare y nuestros socios comerciales patrocinadores de este evento, tenemos el gusto de proporcionar a los médicos veterinarios las memorias científicas de este magno evento.

“La elaboración profesional, distribución y difusión del material científico generado para los Simposios internacionales asegura que estos permanezcan como un legado que trascienda a aque­llos profesionistas que no hayan podido participar presencialmente en ellos”.

Banfield Pet Hospital® se complace en poner a su disposición este importante material actualizado para su aplicación a la práctica clínica.

Primer simposio internacional

Segundo simposio internacional

Tercer simposio internacional

Cuarto simposio internacional

Quinto simposio internacional

Sexto simposio internacional


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Juntos por la vida de su mascota


Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©