5 Puntos a considerar

5 puntos que debe considerar al elegir el alimento para sus mascotas

Publicado el 14 de marzo de 2013, por el Doctor en medicina veterinaria Christopher Bern

Si usted es como la mayoría de la s personas, es posible que se confund a ante la gran variedad disponible de alimentos para mascotas. Hoy en día, existen docenas y docenas de marcas, desde las marcas nacionales reconocidas hasta marcas "boutique" más pequeñas. Usted desearía elegir e l mejor alimento para su mascota, pero la selección con base en la información disponible puede ser difícil incluso aun considerando la información contenida en las etiquetas.

El objetivo de este artìculo no es responder todas sus preguntas, pero sí es proporcionarle información para que se inicie en el tema.

1 Procure carne

La mayoría de los nutriólogos coinciden en que para que la mayoría de los perros o gatos, la carne es el ingrediente más importante; por lo tanto, la carne debe estar en primer lugar en la lista de ingredientes de los alimentos para sus mascotas. A menos que su mascota tenga una sensibilidad conocida a una proteína específica, el tipo de carne es irrelevante, y en realidad no existen diferencias entre la carne de res, pollo, cordero o de otras fuentes. A menos que por razones de salud su veterinario haya prescrito una dieta a su mascota, la carne debe estar siempre en primer lugar de su lista.

2 Evite el apoyo de celebridades

Un chef de alimentos para humanos no necesariamente conoce la nutrición de mascotas incluso aun si su nombre está impreso en un paquete de alimentos para mascotas. Los fabricantes de alimentos saben que la gente quiere comprar alimentos a las celebridades de su predilección y por lo tanto, establecen acuerdos con dichas celebridades para comercializar alimentos con su nombre. Aunque los alimentos pueden no ser de mala calidad, no concluya que son de buena calidad simplemente porque una persona famosa lo respalda ya que la única función de ésta en los alimentos es prestar su nombre y fotografía y no para conferir propie dades a los alimentos.

3. “ Cásese ” con empresas de renombre

Uno de los puntos más difíciles al recomendar alimentos para mascotas, es saber si la empresa comercializadora realmente es propietaria de las plantas de fabricación de dichos alimentos. ¿Por qué es importante esto? Porque una empresa que posee sus propias plantas de f abricación, tiene un mejor control de la calidad entre lotes y puede supervisar el proceso más de cerca. Las empresas más pequeñas tienen que contratar a otras para que fabriquen sus alimentos con base en sus fórmulas por lo que su capacidad para supervisar el proceso es más limitada. En general, son las empresas más grandes y consolidadas las que poseen sus propias plantas de f abricación.

4. No se conforme con lo barato

La nutrición de buena calidad no tiene por qué ser cara, los alimentos más baratos cuestan menos por una razón ; los ingredientes de mejor calidad son más caros, lo que hace que los alimentos de buena calidad cuest en más. Con el fin de ahorrar dinero, la calidad de los lotes puede variar con base en el costo de los ingredientes en el momento de la fabricación; el precio de las carnes, granos y verduras sube y baja, por lo que para mantener los precios bajos es necesario utilizar ingredientes con el menor precio al momento de la fabricación. Con alimentos para mascotas, sin duda usted obtiene por lo que paga.

5. Escuche a su veterinario

Nosotros tenemos formación en fisiología y nutriciòn animal y estamos familiarizados con lo bueno y lo malo de los alimentos para mascotas. Su veterinario tendrá una opinión más precisa e informada que el empleado de la tienda, así que escuche a su médico veterinario. Información Del Doctor En Medicina Veterinaria Christopher Bern.

El Dr. Bern ha estado en la práctica médica desde 1999 y actualmente trabaja como director en el Hospital Woodstock, GA.

 


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Juntos por la vida de su mascota


Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog