¿Por qué debo revisar la salud de mi mascota al menos dos veces al año?

La fase inicial de una enfermedad grave puede desarrollarse sin manifestaciones dentro de un perro o gato de aspecto saludable. Pero recuerde, los perros y los gatos envejecen mucho más rápido que nosotros y sus enfermedades también avanzan rápido, por eso requieren de controles más frecuentes.

Los exámenes físicos integrales y los análisis de sangre dos veces al año pueden detectar una enfermedad en sus etapas iniciales antes de que su perro o su gato muestre síntomas evidentes. Siempre que sea posible, se deben tratar los problemas de forma oportuna, cuando su mascota aún se siente bien, antes de que experimente molestias. Además, detectar un problema a tiempo puede ayudar a garantizar un mejor pronóstico, un tratamiento más simple, una recuperación más rápida y una reducción en los gastos veterinarios.

Los exámenes físicos integrales (Check Ups) que realizamos en el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrecen una evaluación profunda de la salud general de su mascota, establecen líneas base importantes e inspeccionan meticulosamente a su mascota, desde el hocico hasta la cola:
  • Examen auditivo
  • Examen oftalmológico
  • Examen rectal
  • Examen dental
  • Evaluación neurológica
  • Evaluación cardiovascular
  • Asesoramiento sobre la nutrición y el peso
  • Evaluación del pelaje y la piel
  • Palpación abdominal
  • Evaluación urogenital
  • Evaluación osteomuscular
  • Evaluación pulmonar
  • Asesoramiento sobre la conducta

Los exámenes físicos integrales están incluidos en todos nuestros Planes de Bienestar Banfield®, y son una solución para el cuidado de la salud de las mascotas muy accesible que brindan cuidados preventivos todo el año. Al revisar por separado todos los servicios y beneficios que incluyen nuestros planes (vacunaciones, estudios de detección, visitas ilimitadas al consultorio, descuentos en servicios seleccionados y más), el análisis dos veces por año demuestra ser muy conveniente.

Tratar una enfermedad avanzada en una mascota puede volverse muy costoso. Los Planes de Bienestar Banfield® ayudan a hacer que tomar las medidas preventivas sea sencillo y económico. Los Planes de Bienestar Banfield® no solo ayudan a su mascota a vivir de manera más saludable – también le dan la tranquilidad contar con un paquete completo de servicios sin gastar de mas. Si te interesa saber cuál es el plan mas adecuado para tu mejor amigo da click aquí.

O si requieres consultar a un Médico Veterinario sin salir de casa sobre algún tema o cuidado de salud de tu mascota, comunícate llamando SIN COSTO al 800 627-2682 o por MENSAJE DE WHATSAPP al 55 7925-0915, en horario de atención de 09:00 a 19:00 Hrs, de lunes a domingo.


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio Estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También Visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog