Información importante para nuestros clientes

El Hospital Veterinario UNAM-Banfield siempre se ha caracterizado por brindar atención profesional, de alta calidad y total compromiso con el bienestar de nuestros pacientes y sus propietarios. Por ello, y ante la situación de prevención sanitaria que estamos observando a nivel mundial, exponemos las siguientes recomendaciones para todos nuestros visitantes:
1) Mantendremos nuestros servicios de manera ininterrumpida sólo que, a partir de esta fecha, la atención a los pacientes será a través de citas previamente agendadas; esto con la finalidad de tener un mayor control del flujo de visitantes a nuestro hospital.
2) Sugerimos que la asistencia a estas citas ocurra solamente con el paciente y su propietario; en caso de ser necesaria ayuda, les pedimos que máximo sea un acompañante adicional el que asista.
3) En la medida de lo posible no compartir la visita al Hospital con niños.
4) En caso de que exista una visita de URGENCIA, ésta será atendida como lo hacemos de manera habitual.
5) Los clientes que presenten síntomas respiratorios o fiebre y que tengan mascotas que necesiten ser atendidas de urgencia, se sugiere que NO SEAN ELLOS MISMOS los encargados de llevar al paciente al Hospital.
6) Durante su estancia en nuestras instalaciones los instamos a hacer uso de las estaciones de gel antibacterial, que estarán colocadas en distintas áreas del Hospital.
Las presentes medidas aplicarán de manera temporal y tienen el objetivo de contribuir a minimizar el riesgo de transmisión del coronavirus.

Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio Estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©