MVZ Esp. MCPG Alejandra Aguilar Villalpando

Médico Veterinario Zootecnista

La Dra. Aguilar es egresada de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México en 2013 obteniendo la Medalla Gabino Barreda por el mejor promedio de la carrera de MVZ. Dentro de sus áreas de interés están la Medicina Interna en Perros y Gatos, principalmente la Endocrinología. Realizó los programas de Estancia Rotatoria, Internado Rotatorio y Residencia-Especialidad en el Hospital Veterinario de Especialidades de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM obteniendo el grado de Especialista en 2016. Desde el año 2018 es parte del cuerpo académico de la FMVZ-UNAM.
Ha colaborado en diversas publicaciones de divulgación de la medicina veterinaria y en congresos de divulgación científica como el Congreso Veterinario de León (CVDL). También ha colaborado con publicaciones de interés general en Animales de Compañía.
La Dra. Aguilar es parte del equipo médico de Banfield Pet Hospital desde el año 2016, desde el año 2017 es parte del Equipo de liderazgo del Hospital, supervisando a los residentes de nuevo ingreso. Es miembro de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE).


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©