MVZ Esp. MCPG Dipl. Pedro Israel Mora Ramírez

Médico Veterinario Zootecnista

El Dr. Mora es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su área de interés es la Medicina Interna y la Medicina de Urgencias. Realizó los programas de Estancia Rotatoria, Internado Rotatorio y Residencia-Especialidad en el Hospital Veterinario de Especialidades de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, fue elegido por sus compañeros como el mejor Interno y Residente de su generación. Cuenta con un Diplomado en Liderazgo y Comunicación. Actualmente es Profesor de Asignatura de la materia de Práctica de Medicina de Perros y Gatos que imparte la FMVZ-UNAM.
Se desempeña como Director de Calidad Médica en el Hospital de Enseñanza Veterinaria UNAM-Banfield. Ha sido Embajador de las diferentes actividades de Difusión Veterinaria de Banfield y MARS PetCare en México. Ha participado en los Programas de Entrenamiento en Liderazgo y Gestión Hospitalaria (Leadership Training Program) de Banfield en los Estados Unidos. Ha sido Conferencista Nacional en diversos Congresos y Simposios, entre los que destaca el Simposio Internacional UNAM-Banfield-MARS (del cual es Coordinador), Congreso Veterinario de León (CVDL) y diversos cursos y seminarios en el interior de la República. Pertenece a la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE).


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©