Médicos Generales cursan Programa Interno de Residencia en Banfield Pet Hospital

Anunciamos gratamente que bajo las medidas sanitarias correspondientes, se celebró en el Hospital Veterinario UNAM Banfield la entrega de reconocimientos y Diplomas a nuestros Médicos Generales que lograron concluir exitosamente el programa de Residencia Interna Banfield de Educación Continua y Habilidades Clínicas correspondiente al año 2020.

Siempre comprometidos con la educación clínica, el desarrollo profesional y la calidad médica, Banfield México creó en el año 2014 un programa interno de crecimiento profesional para su equipo Médico, para que a través de este se logren consolidar profesionalmente y acceder a niveles clínicos y quirúrgicos de mayor complejidad y competencia, lo que les permitirá desenvolverse exitosamente en el área de clínica de perros y gatos. Dicho programa consta de tres niveles, cada uno de ellos con duración de un año con diversas temáticas clínicas, anestésicas, quirúrgicas y de comunicación, de tal manera que permita que todo nuestro equipo médico se mantenga siempre alineado con las constantes y crecientes exigencias de calidad médica que nos caracterizan.

Nos llena de orgullo poder compartir este hecho y transmitir el esfuerzo y compromiso que hacemos día a día para mantener el nivel de calidad médica en nuestro Hospital, que hasta el día de hoy complementa nuestra misión de que juntos podamos hacer un cambio en la salud y el bienestar de las mascotas.

Finalmente queremos reiterar nuestro reconocimiento y felicitación a cada uno de quienes lograron concluir el programa Residencia Interna Banfield 2020.


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Juntos por la vida de su mascota


Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog