Mochila de emergencia para mascotas


Ante eventos desafortunados e imprevistos como terremotos o inundaciones, se recomienda tomar las precauciones pertinentes para llevar con nosotros a nuestros mejores amigos y no abandonarlos en una situación de emergencia.

1.- Traslado

Las mascotas son muy sensibles a sismos y pueden sentirse nerviosos o generar estrés, es necesario tranqulizarlos antes de que puedan acompañarnos.

Transportadora o correa: Colocarle rápidamente su correa o meterlo a una transportadora para poder llevarlo con nosotros

2.- Mochila

Así como nosotros necesitamos tener preparada una mochila de supervivencia, debemos contemplar tener otra para nuestro animal de compañía. Los documentos deben estar en una mochila de fácil acceso, dentro de una bolsa de plástico para protegerlos:

a. Cartilla de vacunación (carnet que da el veterinario) donde se lleva su control de vacunas, desparasitaciones, controles médicos

b. Un bulto pequeño de alimento para que pueda ayudar a pasar las siguientes horas en caso de emergencia

c. Una botella de agua

3.- Identificación

Un collar y su placa de identificación son necesarios que nuestra mascota los porte todo el tiempo (aunque no salga usualmente a la calle), ya que al abrir la puerta puede salir corriendo y perderse

En el sismo de 2017 en México, el Hospital Veterinario UNAM-Banfield apoyó en la recolección de alimentos para mascotas que fueron entregados a comunidades afectadas.

Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Juntos por la vida de su mascota


Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog