¿Cómo ayuda un estudio de Ultrasonido a mi mascota?

El Ultrasonido es un estudio de diagnóstico no invasivo, no doloroso y muy conveniente que ayuda a evaluar el interior del cuerpo de una mascota. Consiste en echar un vistazo a los órganos que se encuentran en el abdomen y el tórax de su perro o su gato; estos órganos incluyen el hígado, el bazo, los riñones, el páncreas, el sistema digestivo, los ganglios linfáticos, el aparato reproductor e incluso el corazón y los pulmones de su mascota.
 
El estudio de Ultrasonido utilizado para examinar el corazón se llama Ecocardiograma y en él se mide el grosor de la pared del corazón y el tamaño de sus cámaras; también puede ayudar a evaluar la capacidad del corazón para contraerse, mover la sangre y determinar si las válvulas funcionan correctamente.

En mascotas jóvenes y de ciertas razas, un estudio de Ultrasonido se puede usar para detectar afecciones congénitas en el abdomen o el tórax (de nacimiento), incluso si la mascota parece estar perfectamente sana. En mascotas geriátricas y con estado de salud delicado, un Ultrasonido resulta de gran utilidad para tomar decisiones más adecuadas sobre el curso del tratamiento a seguir y extender la calidad de vida de la mascota.

En el Hospital Veterinario UNAM-Banfield contamos con los equipos más modernos para estudios de Imagen y Radiología y caso de emergencia, contamos con servicio de Urgencias disponible las 24 hrs, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Juntos por la vida de su mascota


Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog