Los Planes de Bienestar® son un concepto que Banfield ha desarrollado buscando beneficiar tanto a la mascota, al brindarle un cuidado preventivo integral, como a su dueño, al incluir en un paquete pre-pagado toda la atención que la mascota puede necesitar durante todo un año, a un precio justo.

El costo/beneficio que los Planes de Bienestar Banfield® otorgan asegura que por cada peso que se paga, el propietario recibe mucho más de lo que ha pagado en servicios, siendo esto posible al  aumentar  la eficiencia de nuestros equipos médicos y el servicio de nuestros veterinarios.

Un punto importante que nunca debe olvidar es que siempre la medicina preventiva será más económica que la correctiva, por lo que usted obtiene un doble beneficio al recibir los servicios del plan contratado y evitar llegar a procedimientos  correctivos altamente costosos.

Los Planes de Bienestar Banfield® no son un seguro de gastos médicos mayores para mascotas, ya que estos en ocasiones no se utilizan y la inversión se pierde.  Eso no sucede con un Plan de Bienestar Banfield® por ser un conjunto de exámenes y revisiones que durante muchos años de experiencia hemos comprobado las mascotas requieren para tener una vida más larga y saludable.

En Banfield, sabemos que las necesidades de cada mascota no son iguales  y es por eso que hemos desarrollado diferentes niveles de planes que se adaptan a cada necesidad.

Sin importar el Plan de Bienestar® que usted elija para su mascota, Banfield le ofrece facilidad de pagos, otro beneficio adicional que difícilmente podrá encontrar en algún otro hospital.

Guía de cuidados para tu mascota